Pienso para perros de la raza Bulldog Inglés, a partir de 1 año. Previene el sobrepeso y contribuye al cuidado de las articulaciones. Croquetas con forma adaptada para facilitar la masticación.
Los bulldog inglés son perros tranquilos, buenos y muy familiares. Su cuerpo es muy característico, la forma ancha de su cabeza y su mandíbula tienen como consecuencia que sus vías respiratorias sean más estrechas que las de otros perros, por este motivo suelen tener una respiración constosa. Este hecho también puede provocarles afecciones digestivas y una mayor dificultad para asimilar los nutrientes.
Sus articulaciones, muchas veces, se ven afectadas debido a su pequeño tamaño. La piel de los bulldog es muy arrugada y les ayuda a mantener la temperatura y la humedad del cuerpo. Por todos estos rasgos especiales, los bullgog inglés necesitan una alimentación también especial, que se adapte a sus necesidades. Royal Canin Bulldog es un pienso indicado precisamente para perros de esta raza, a partir de 1 año.
Características de Royal Canin Bulldog Adult:
- Cuidado de la piel: las vitaminas y los aminoácidos ayudan a proteger la piel sensible de estos animales, intensificando su función de barrera protectora. Además, puede mejorar el aspecto del pelaje
- Protección articular: la condroitina y la glucosamina pueden mejorar la salud de las articulaciones y prevenir el riesgo de sobrepeso. El contenido de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA contribuye a contrarrestar la oxidación celular.
- Croquetas adaptadas a la mandíbula especial de los bulldog, para una masticación más sencilla
- Salud dental e higiene bucal
- Mejor gigestión: la fibra vegetal, la proporción adaptada de fibras fermentables y no fermentables y el arroz como fuente única de almidón de este pienso favorece una buena digestión, lo que disminuye las flatulencias u el olor desagradable de los excrementos










Valoraciones
No hay valoraciones aún.