Comida especial para hembras en la etapa final de la gestación y en el periodo de lactancia, y para cachorros en la fase de destete hasta el segundo mes. Receta especial con vitaminas y nutrientes.
Las hembras durante la gestación y el periodo de lactancia necesitan una comida para perros que se adapte a sus necesidades especiales. Así mismo, los cachorros a partir de la 4ª semana de vida, necesitan de una alimentación complementaria que cuide de su crecimiento. Royal Canin Starter Mousse, con el Starter Complex, está especialmente diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de los cachorros de razas grandes en este periodo de su vida.
Características de Royal Canin Starter Mousse:
- Comida para perros con un contenido equilibrado de energía y nutrientes.
- Como alimentación de los perros en estado de gestación y en el periodo de lactancia.
- Como paso a la comida habitual para los cachorros a partir de la 4ª semana de vida.
En las últimas 3-4 semanas del embarazo, aumenta considerablemente el peso y el tamaño de los fetos, por ello, las hembras necesitan en este periodo una atención especial en su alimentación. Las comidas se deben ofrecer a las hembras en varias porciones más pequeñas por día, porque éstas solo pueden tomar una cantidad limitada de alimento debido al embarazo.
Durante la fase de lactancia, la perra, requiere una cantidad óptima de energía y abundante agua para la producción de leche. Un consumo de energía también impide una pérdida de peso significativa. Dependiendo del tamaño de la camada, la perra necesita hasta el doble o el triple de sus necesidades de energía habitual. Es necesario, por tanto, un pienso que posea una densidad de nutrientes ideal para cubrir la energía necesaria.
Desde la cuarta semana después del nacimiento, los cachorros pueden ingerir alimentos semisólidos. Los cachorros están tan avanzados en su desarrollo que necesitan menos leche materna y comer alimentos más sólidos. Al mismo tiempo disminuye el requerimiento de energía para las hembras, por lo que se le puede dar menos comida.
Royal Canin Starter Mousse se puede ofrecer como comida completa o en combinación con el pienso Royal Canin Starter.
Gracias al Programa de nutrición desde el nacimiento, que fue desarrollado en cooperación con los productores, la necesidad de la perra y sus cachorros está cubierta óptimamente durante los primeros ciclos de vida: embarazo, nacimiento, destete, y la 1ª fase de crecimiento de los cachorros hasta el segundo mes. El Starter Complex contiene también nutrientes esenciales que contribuyen a la digestión de los jóvenes cachorros. Además, apoya y favorece la construcción de las defensas naturales.
Royal Canin Starter Mousse:
- Comida húmeda para perros en prácticas latas abrefácil.
- Para hembras en estado de gestación y lactancia: sus necesidades dietéticas especiales se cubren, teniendo en cuenta el perfil de nutrición personalizado, con alto contenido nutricional y densidad de energía.
- Para cachorros: durante la fase de destete a partir de la 4ª semana, como apoyo al cambio a la comida normal.
- Con Starter Complex: un conjunto especial de nutrientes presentes en la leche materna y aditivos especiales, favorece la digestión y construye las defensas de los cachorros.
- Recomendación de alimentación: Royal Canin Starter Mousse se puede ofrecer como comida completa o en combinación con el pienso Royal Canin Starter.
































Valoraciones
No hay valoraciones aún.