Transportín para perros pequeños, gatos y otros animales de hasta 5 kg, con orificios de ventilación, entrada por arriba y correa. Fácil de limpiar.
El transportín Capri está diseñado para evitar el estrés de tu mascota, sobre todo, en las visitas al veterinario, porque se abre por arriba. Cualquier viaje, por corto que sea, como el camino hasta el veterinario, provoca estrés en los animales. Por eso, es importante intentar tranquilizarlos y no intensificar aún más ese nivel de ansiedad. El transportín es un objeto al que hay que acostumbrar al animal poco a poco y con entrenamiento positivo para que lo asocie con algo bueno. Dado que muchos perros, gatos y pequeños animales son reacios a entrar al transportín, este práctico accesorio tiene la entrada por arriba. Así puedes colocarlo dentro y sacarlo cómodamente y causarle estrés. Este transportín es adecuado para animales con un peso máximo de 5 kilos.
La tapa de este transportín está unido por bisagras a la cesta inferior y ambas partes cuentan con rejillas de ventilación. Así, tu gato, perro o roedor estará bien oxigenado durante el viaje. El transportín Capri también cuenta con un asa y una correa muy confortables. El transportín está hecho de plástico resistente y es fácil de limpiar.
Características del transportín Capri:
- Transportín para gatos, perros pequeños y otros animales de hasta 5 kg
- Ideal para las visitas al veterinario
- Entrada/salida por arriba: para reducir el estrés del animal
- Ventilación óptima: gracias a las ranuras de los laterales y de la tapa
- Con asa y correa: para un transporte cómodo
- Estable y resistente
- Fácil de limpiar
- Material: plástico
- Material de la rejilla: plástico
- Color: gris oscuro/azul claro o gris claro/turquesa
- Medidas:
- Totales: 44 x 33 x 32 cm (L x An x Al)
- Abertura de la entrada: 41 x 28 cm (L x An)
- Superficie de la base: 37 x 24 cm (L x An)
- Altura sin techo: 27,5 cm
Atención: habitúa a tu mascota de forma progresiva a estar dentro de la jaula. Nunca lo emplees como lugar de castigo, debe asociar la jaula a un espacio tranquilo y protegido. En primer lugar, acostumbra a tu mascota a permanecer dentro; posteriormente a estar en el interior con la puerta cerrada y luego ve haciendo algún desplazamiento de corta duración.















Valoraciones
No hay valoraciones aún.