Juego de inteligencia para perros y gatos, grado medio de dificultad para desarrollar destreza, inteligencia y concentración. 3 tubos en donde esconder los snacks.
Dog Activity Turn Around, de Trixie, es un juego de inteligencia de nivel medio adecuado para perros y gatos, gracias al cual podrán desarrollar su inteligencia, su habilidad y su capacidad de concentración a la vez que se divierten y reciben deliciosas recomepensas por su esfuerzo. Está destinado a aquellos perros o gatos que ya conocen los juegos de inteligencia y tienen práctica con otros juegos de nivel básico. Este juego de inteligencia incluye un manual en el que encontrarás trucos y recomendaciones para adaptar la dificultad de manera progresiva para que a tu perro o gato no le resulte demasiado complejo.
Puedes esconder snacks dentro de los tres tubos giratorios de la parte superior del juguete; tu mascota tendrá que averiguar cómo hacerlos girar para que dejen salir su rico contenido. Existen dos tipos de tapas, con aberturas de distintos tamaños, para que puedas facilitarle o dificultarle la tarea. La cara inferior de la base es antideslizante e impide que el juguete se deslice durante el juego.
Desarrolla las capacidades cognitivas de tu perro o gato con este divertido juego de inteligencia.
Características de Trixie Dog Activity Turn Around:
- Juego estratégico perros o gatos
- Grado medio de dificultad: indicado para perros o gatos que ya conocen los juegos de búsqueda de comida
- Con 3 tubos giratorios en cuyo interior puedes esconder snacks para que tu perro o gato los haga girar y consiga sus premios
- 2 niveles de dificultad que pueden adaptarse: las tapas con aberturas mayores y menores te permite aumentar o disminuir la dificultad del juego
- Entrena la actividad intelectual, la capacidad de concentración y las habilidades
- Incluye manual con recomendaciones y modos de juego para que puedas ajustar la dificultad al nivel de tu mejor amigo
- Antideslizante: base con tacos de goma que impiden que se desplace durante el juego
- Consejos de limpieza: los tubos giratorios se pueden lavar en el lavavajillas
- Color: blanco y azul
- Material: plástico
- Dimensiones: 22 × 18 x 33 cm (L x An x Al)
Advertencia: no existe ningún juguete irrompible. Por lo tanto, vigila a tu mascota durante el juego. Comprueba el juguete con regularidad y asegúrate de que no tenga ningún defecto ni esté deteriorado. En ese caso, cambia o desecha este artículo. De lo contrario, tu mascota podría tragarse alguna pieza del juguete y esto le podría ocasionar lesiones o molestias.

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.